serviciosEn el barrio Salamanca, frente al emblemático Parque El Retiro, a tan sólo 50 metros en el cruce entre la calle O´Donnell con Av. Menéndez Pelayo, encontrarás el Restaurante O´DONNELL 11, ideal para cuando visites el barrio o el parque dada su privilegiada ubicación. Contamos con una capacidad para más de 85 comensales; dos terrazas: una climatizada para los días más fríos o más calurosos y otra muy amplia al aire libre para que no te pierdas de los días más buenos en Madrid. En el interior de nuestro local tenemos un diáfano salón superior perfecto para veladas familiares o comidas de grupo; y una amplia barra, donde no faltan los mejores precios en copas y combinados para tus días de fútbol o AfterWork. Aquí podrás degustar de los platos más representativos de la cocina tradicional española y de una selección de vinos de las regiones más emblemáticas, todo en un ambiente tranquilo, agradable y con la atención dedicada de nuestro personal.

En O´DONNELL 11 también ponemos a tu disposición nuestro local para organizar eventos y cenas para grupos. Nuestro servicio está especialmente concebido para brindar un cómodo espacio y una esmerada atención tanto a agentes del Sector turístico como del Sector empresarial.

Si eres Mayorista Turístico o Tour Operador te animamos a contactar con nosotros para que podamos juntos brindarle a tus clientes el encanto de la gastronomía española, en el lugar ideal. O si deseas conmemorar una ocasión especial dentro de tu empresa o una comida de negocios, también estaremos encantados de poner a tu disposición nuestros servicios. No dudes en contactarnos, nuestra especialidad es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Confía en nosotros y deja en nuestras manos el servicio que mereces. Estamos ubicados en la Calle O´Donnell 11. Contáctanos a través del correo comercial@odonnell11.com