nosotrosLucho Group es una red de Restaurantes ubicados en Madrid capital, en los barrios de Retiro y Salamanca, donde ofrecemos una amplia carta especializada en comida tradicional española y mediterránea. Nuestro enfoque es brindar desde siempre productos de calidad, conjugados con un excelente trato y amenidad. Entre nuestros locales, contamos:

O´DONNELL 11 es la opción perfecta para los amantes del buen gusto. Ubicado a tan sólo 50 metros del turístico Parque El Retiro, podrás disfrutar de una comida al aire libre en la terraza climatizada, una cena en los distintos espacios de nuestro salón comedor, o simplemente degustar un buen café en la comodidad de la barra. Todo, con la calidad en los productos que nos caracterizan y esmerada atención.
Dirección: Calle de O’Donnell, 11, 28009 Madrid, España.
Website: www.odonnell11.com
Teléfono: +34 (915) 75 78 41

TABERNA LAS BOTAS es nuestra tradicional taberna madrileña, “la de toda la vida”, reformada para conjugar un ligero toque moderno con la prestancia de lo clásico. Con una exquisita variedad en nuestros platos típicos y un ambiente ameno, es una estupenda opción para sentir Madrid desde el corazón del barrio Salamanca. Te esperamos en la calle Ayala 99, muy cerca de la Plaza Las Ventas.
Dirección: Calle de Ayala, 99, 28006 Madrid, España.
Website:www.tabernalasbotas.es
Teléfono: +34 (913) 09 03 06

TABERNA LAS BOTAS 2 es nuestra nuevo local en pleno corazón del Barrio Retiro. Contamos con una formidable terraza y un salón interior acogedor. De estilo más moderno y rescatando el sentido de una taberna tradicional, servimos nuestros platos con el sabor que identifica a la auténtica cocina española. A tan sólo 3 calles del parque El Retiro, nuestro personal te estará esperando para hacer de tu experiencia en Las Botas 2 inolvidable. Contamos con un maestro coctelero que durante las noches le alegra las copas a nuestros clientes.
Dirección: Calle Narvaez, 45, 28009 Madrid, España.
Website:www.tabernalasbotas.es
Teléfono: +34 (916) 22 66 90

EL REFECTORIO DE IBIZA está ubicado en el Barrio Retiro, en pleno bulevar de la calle Ibiza, en el número 68. Contamos con una amplia terraza climatizada y un acogedor salón en su interior. Es un sitio ideal para disfrutar de un menú variado y suculento, o una relajada sobremesa en la terraza después de comer. Por las tardes, disfruta de nuestras promociones en ginebras y licores o simplemente quédate a ver el fútbol en los partidos emblemáticos de la liga. Un lugar idóneo para compartir en grupo.
Dirección: Calle Ibiza, 68, 28009 Madrid, España.
Website: www.elrefectoriodeibiza.com
Teléfono: +34 (911) 88 83 06